chatea con nosotros
covid19
Tips para tener una mudanza fácil y bien organizada

Tips para tener una mudanza fácil y bien organizada

El trabajo de trasladar muebles y objetos personales en una mudanza requiere organización para ser eficiente. Previo a la carga en el camión de mudanza, para empaquetar con lógica y cargar con orden, y posteriormente, a la hora de desembalar y colocarlo todo de nuevo

En Alaria Residencial, te daremos una guía paso a paso que debes tomar en cuenta para una mudanza fácil y bien organizada. Es tu oportunidad para darle un cambio radical a tu vida. Queremos que cumplas tu sueño de tener un hogar propio y por eso te ofrecemos un precio exclusivo de lanzamiento. Da clic aquí para mayor información.

Contar con todos los accesorios para la mudanza

Hay que desmontar habitación por habitación y etiquetar las cajas. Llenar las cajas pequeñas con objetos pesados y las grandes con objetos ligeros. Hay que proteger vajilla y cristalería y etiquetarla como frágil La ropa es conveniente transportarla en bolsas. Y finalmente, preparar una caja de supervivencia para los primeros días en la casa nueva.

La organización es clave en una mudanza

Lo mejor es centrarse en una estancia e ir desmontándola poco a poco. Hay que escribir en las cajas, el lugar al que pertenecen los objetos que van dentro para facilitar el proceso de desembalar.

Llenar las cajas requiere de orden y lógica

Las cajas pequeñas se deben llenar con objetos pesados y las grandes con objetos ligeros para facilitar su transporte. Ojo con el menaje, hay que embalar la vajilla por separado y con cuidado. Se puede usar plástico envolvente, papel de periódico, incluso rollo de papel burbuja para acolchar y proteger también los vasos y las copas.

Etiquetar la caja con un frágil no está de más

La ropa es conveniente transportarla en bolsas, por comodidad y capacidad son incluso mejor que las maletas. Las bolsas de basura o jardín de grandes dimensiones son un buen recurso para trasladar ropa de cama y textil de hogar en general, como almohadas y cojines.

Preparar una caja de supervivencia

Para finalizar, y aunque todo esté planificado, no está de más ser precavido preparando una caja de supervivencia, basta una pequeña maleta de viaje con ropa y productos de aseo personal, pijama, ropa de trabajo y productos de uso cotidiano.

Con este pequeño gesto, podemos evitarnos tener que abrir todas las cajas para encontrar esas tijeras que nos hacen falta.

Esperamos que estos tips te hayan sido de ayuda para planificar tu mudanza y que esté todo preparado cuando llegue el transporte a buscarlo para llevarlo a tu nueva casa.

Alaria Residencial es la comunidad ideal para iniciar tu vida en familia. Conoce tu nueva ubicación y comienza una nueva etapa en el lugar perfecto para ti. Da clic aquí y contacta con nuestros asesores expertos.

compartir