chatea con nosotros
covid19
Tips para festejar a tu hijo en el Día del Niño

Tips para festejar a tu hijo en el Día del Niño

No hay nada más emocionante que celebrarle a tu hijo en el Día del Niño. Es por ello que a continuación te damos algunos sencillos tips para hacer de este día un momento inolvidable.

En Alaria Residencial disfruta de todo lo que necesitas dentro del entorno donde vives. Ubicado en la zona con mayor crecimiento y plusvalía de la ciudad, y a tan solo 3 min de Punto Sur. Da clic aquí y contáctanos.

Dale un regalo que le guste

Seguramente tu hijo tiene ya sus favoritos, así que no dudes en comprarle algo que esté relacionado con sus hobbies o intereses. Nadie más conoce a tu hijo que tú, así que estamos seguros que ya estás al tanto de cuáles son sus gustos.

Organiza una actividad divertida

Existen muchas actividades que puedes realizar con tu hijo para celebrar el Día del Niño, ya sea un paseo en familia al parque, ir a patinar, ver una película en el cine o simplemente prepararle una fiesta sorpresa en casa. ¡La creatividad es lo que importa! Seguramente se pondrá feliz con la actividad que hagan juntos.

Prepara su comida favorita

De seguro tu hijo tiene algunos platillos favoritos y sabes perfectamente cuáles son. ¿Qué mejor manera de consentirlo que preparándole su comida preferida? No dudes un instante de complacerlo en este día.

Regálale un momento especial

Dedica un poco de tiempo exclusivamente para él y haz lo que más le gusta. Si le gusta jugar videojuegos, date un buen rato jugando con él; si prefiere ir hacer una actividad manual; o si se queda en casa, vean una película en la televisión. ¡Todo lo que sea para hacerle sentir especial!

Haz un picnic en el parque

Una comida al aire libre es la mejor forma de celebrar el buen tiempo y pasar un día divertido. No olvides llevar un protector solar y un repelente de insectos, ya que estará expuesto a ambiente.

Prepárate unos juegos para que todos se diviertan

¿Qué niño no disfruta jugando? Puedes preparar actividades como sumas y restas, buscar objetos escondidos o pintacaritas. También los juegos de mesa son una gran opción para pasar horas de diversión.

Visita un parque de diversiones

Un día lleno de emociones es lo mejor para celebrar el día del niño. ¿Qué tal si reservas los tickets ya? Así estarás seguro de no perderte esta experiencia única. Existen varios juegos mecánicos que harán inolvidable el festejo.

Llévalo de vacaciones

Si no puedes organizar nada en casa, ¿por qué no pensar en un viaje? Hay muchos destinos que están especialmente diseñados para niños. Puedes llevarlo a la playa, al bosque o un pueblo rural. La diversión está asegurada.

No te preocupes si no puedes preparar nada en casa: hay muchas opciones para pasar un buen día con tu hijo. ¡Él seguro lo pasará genial! En Alaria encontrarás un lugar seguro y armónico en el que disfrutarás al máximo. Da clic aquí y contáctanos.

compartir