chatea con nosotros
covid19
Ideas para disfrutar el verano en casa

Ideas para disfrutar el verano en casa

Los días de verano traen un calor abrasador y una humedad insoportable. La única forma de sobrevivir es encontrar formas de refrescarse dentro de casa. Aquí tienes algunas ideas para mantenerte entretenido todo el verano sin salir de tu casa con aire acondicionado.

El momento para comenzar un cambio en tu vida es hoy. Empieza con Alaria Residencial, el cual cuenta con amenidades que podrás disfrutar con tu familia como la casa club con alberca. ¡Da clic aquí y contáctanos!

1. Haz un picnic en tu jardín

Una forma estupenda de disfrutar del verano en casa es hacer un picnic en tu jardín. Puede ser una actividad divertida para toda la familia. Primero, elige un lugar de tu jardín que sea soleado y llano. Luego, extiende una manta o un mantel. A continuación, prepara la comida.

Puedes preparar sándwiches, fruta y bebidas. O puedes asar hamburguesas o perritos calientes. Por último, no te olvides de meter en la maleta algunos juegos o actividades para que todos se entretengan. Haciendo un picnic en tu jardín, puedes disfrutar del verano sin salir de casa.

2. Planta flores y hierbas en tu jardín

Una gran actividad de verano que puede disfrutarse en casa es plantar flores y hierbas en el jardín. Es una forma estupenda de añadir color y vida a tu jardín, y puede ser muy terapéutico cuidar de tus plantas.

Las hierbas también son una gran adición a cualquier receta de verano, ya que añaden sabor y nutrición. Si no tienes mucho espacio para un jardín, puedes incluso plantar hierbas en macetas en tu porche o patio. Así que ponte creativo y disfruta del sol del verano mientras pasas tiempo en casa con tus nuevas plantas

3. Haz paletas de hielo o limonada casera

Cuando llega el calor del verano, puede ser tentador pasar todo el tiempo dentro del aire acondicionado. Sin embargo, hay muchas formas de disfrutar del clima veraniego sin salir de casa. Una opción refrescante es hacer tus propias paletas o limonada casera.

Las paletas de hielo son una delicia refrescante en un caluroso día de verano, y son fáciles de hacer con unos pocos ingredientes. La limonada casera es otra de las favoritas del verano, y puedes animarla añadiendo frutas frescas o hierbas. Así que no dejes que el calor del verano te mantenga encerrado en casa: sal y disfruta del tiempo con estas actividades veraniegas.

4. Coloca un aspersor y haz una pelea de agua con tus amigos y familiares

Una de las mejores cosas del verano es poder disfrutar del clima cálido. Sin embargo, a veces puede ser difícil encontrar formas de mantenerse fresco. Si buscas una forma divertida de combatir el calor, ¿por qué no instalar un aspersor y celebrar una batalla de agua?

Todo lo que necesitas es una manguera de jardín y unos cuantos amigos o familiares. Una vez que todos estén armados con pistolas de agua o globos, ¡que empiece la batalla! No sólo es una forma estupenda de refrescarse, sino que también creará algunos recuerdos de verano que durarán toda la vida.

5. Refréscate en la alberca de la casa club

Una de las mejores formas de disfrutar del verano es refrescarse en la alberca. La Casa Club de Alaria tiene una gran alberca que es perfecta para los días de verano. También es un lugar estupendo para conocer gente nueva y hacer nuevos amigos. Siempre hay gente alrededor con la que hablar, y el ambiente es muy relajado.

¿Qué esperas? Un nuevo hogar en Alaria puede darte el nuevo comienzo que necesitas. Con un montón de actividades para mantenerte ocupado, un hermoso entorno y una comunidad acogedora, un nuevo estilo de vida es justo lo que has estado buscando. Deja de posponer y ven a visitarnos hoy mismo: ¡le prometemos que no te arrepentirás! ¡Para más información contáctanos!

compartir