Ni chocolates ni licuadoras. Las mamás tienen ciertas preferencias para celebrar un día tan especial como lo es el día de las madres.
Existen algunos regalos que cada año repiten su presencia como los electrodomésticos; sin embargo, los obsequios que se suelen dar a las madres en su día tienen un valor cuantificable que no siempre es del agrado de las festejadas. De acuerdo con el INEGI, 32,5 millones de mujeres son madres en México y se les festeja el 10 de mayo desde 1922.
¿Sabías que de acuerdo a sondeos realizados por la Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope) y la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes, los mexicanos gastan en promedio 1500 pesos (unos 75 dólares) para festejar a las madres?
Sin importar el presupuesto con el que cuentas, existe una idea central que te permitirá ganarle a las dudas sobre qué regalarle a tu mamá. Recuerda que lo importante es pensar como ella y crear una experiencia que la sorprenda desde dos perspectivas:
Pregúntate: ¿Qué es lo que ella realmente está esperando de este día? ¿Es un regalo en físico lo que desea o tal vez una experiencia? ¿Prefiere tener el recuerdo de un objeto o tal vez una reunión, una comida o un viaje?
En base a éstas respuestas podrás guiarte mejor para sorprenderla. A continuación te compartimos diferentes ideas que te podrán guiar para hacer de su día uno muy especial.
Si a tu mamá le gusta la música, regalarle un tocadiscos puede hacer que disfrute de un objeto que la haga recordar increíbles momentos con los discos de acetato. En distintas tiendas online puedes encontrar este tipo de artículos que vuelven a ganar tendencia entre quienes aún conservan su colección de viniles.
Puedes encontrar en distintos centros comerciales los paquetes o cofres de regalo que están previamente armados para sorprender a mamá. Los regalos varían en precios y aquí lo importante es estar seguros que tu mamá es fan de cuidarse la piel, consentirse a través de los aromas y disfrutar de una piel hidratada. Si es así, seguramente encontrarás regalos que se ajusten a tu presupuesto.
Si tu mamá es de las que prefiere saber que los ahorros se multiplican, puedes darle una sorpresa increíble e invitarla a conocer un espacio para invertir. Imaginar una nueva propiedad en Altara Residencial donde ella pueda tener la llave de su propia seguridad en una zona de alta plusvalía puede ser el mejor regalo. No lo dudes e invítala a descubrir el regalo de una gran inversión.
¿A quién no le gusta relajarse? Nuestras mamás tienen el don de ser ninjas en el arte del multitask: todo el tiempo están presentes para los demás y a veces, dejan al final un tiempo para descansar o consentirse. Regalarle un día para ella, completo y sin tener que resolver los pequeños y grandes pendientes del día, seguramente le encantará.