chatea con nosotros
covid19
Cómo celebrar San Valentín en tu casa

Cómo celebrar San Valentín en tu casa

La nueva normalidad por la que está pasando el mundo debido a la pandemia por Covid-19 ha obligado a la población a tomar medidas abruptas como resguardarse. Y para disfrutar más tiempo con nuestros seres queridos, este día de San Valentín puedes celebrar desde casa.

Es por esa razón que en Alaria Residencial te diremos cómo celebrar San Valentía desde la comodidad de tu hogar. Aprovecha la oportunidad para hacer un cambio radical en tu vida. Queremos que cumplas tu sueño de tener un hogar propio, es por eso que te ofrecemos un precio exclusivo de lanzamiento. Da clic aquí y contáctanos.

Crea un ambiente romántico

La mejor forma de mantener la chispa del amor encendida es darle una ambientación romántica a tu hogar. Te recomendamos decorar tus espacios con temática del día del Amor y la Amistad.

Utiliza lo más elemental, globos de corazones rojos o rosas, flores, velas románticas y un playlist que te permita disfrutar la música más romántica para la ocasión, seguramente tu pareja se derretirá.

El color del amor

Como mencionamos en el primer punto, usar decoración con temática de esta celebración es determinante, y el color rojo o rosa es lo que más destaca en este día. Obviamente, omite los colores oscuros como el negro.

Utiliza prendas que digan mucho del día, camisas, blusas, vestidos, calzado, bolsas del color del amor, ya que el significado tiene que ver con la pasión, el romance, la ternura y la feminidad.

Felices por siempre

Un detalle para este día es un regalo que impresione a tu pareja. Las joyas siempre son un presente ideal que no puedes dejar por alto. Un collar, una pulsera, unos aretes, un anillo o un reloj, resultarán la mejor opción.

Los materiales pueden ser desde los más costosos hasta los más considerables, metales preciosos como el oro o la plata, o piedras como diamantes, rubí, zafiro, esmeraldas, entre otros.

Planes en casa

Quedarte en casa no significa que no puedes pasar un momento romántico, sino todo lo contrario. Siendo un día especial puedes hacer una maratón de películas románticas. Busca algo que te guste a ti y a tu pareja.

Incluso, puedes recordar cuál fue la primera película que vieron juntos en el cine, con la intención de revivir viejos momentos.

Prepara la cena

Dicen que panza llena corazón contento, y por qué no preparar una cena romántica para celebrar San Valentín. Puedes experimentar desde hacer el platillo más exigente hasta algo más sencillo.

De preferencia que sea algo que a ambos les guste. También otro consejo es que ambos cooperen al momento de la preparación de la cena. Si lo tuyo no es la cocina, entonces puedes pagar por que te lo preparen. Por último, decora la mesa con velas y pétalos de rosas.

El clásico postre

No hay nada más dulce que el amor, y para muestra los postres. Existe una gran variedad, desde los clásicos chocolates, hasta los bombones o pasteles. También puedes regalar cupcakes, brownies, galletas en forma de corazón.

Las fresas con chocolate también son un buen aperitivo, al igual que el mousse, las tartas y pays. También los dulces como las paletas y cualquier tipo de caramel, pero sobre todo el postre que sea el favorito de tu pareja.

Entonces, ya sabes cómo celebrar el día de San Valentín desde casa. En Alaria invertir en tu nueva casa es invertir en tu futuro. No te pierdas su exclusivo precio de preventa. ¡Conoce los beneficios de vivir en Alaria! Para más información da clic aquí.

compartir